OEP 2013 - GESTION - RETRASO EN LA PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA

Publicado el 08-07-2013

Según información sindical, la negociación y la publicación de la convocatoria de GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (TURNO LIBRE Y PROMOCION INTERNA) se retrasan

 

 

Fuente: CSI-CSIF

El sindicado referido ha publicado la siguiente información:

"El sindicato CSIF ha informado que, tras la constitución de la Comisión de Selección, el Ministerio de Justicia pretende negociar las bases de la convocatoria de la oposición al Cuerpo de Gestión. No obstante, dicha negociación se va retrasar al mes de septiembre, pues a dicha Comisión aún le quedan un par de reuniones para redactar las bases y elaborar el temario, entre otras funciones que tiene atribuidas.

En consecuencia, la publicación de la convocatoria puede retrasarse a la segunda quincena de octubre, o incluso a la primera de noviembre, en función de cómo vaya el trámite administrativo de la convocatoria, que no depende exclusivamente del Ministerio de Justicia."