APERTURA DE NUEVOS GRUPOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) PRIMERA CLASE 30 DE MARZO DE 2020

Publicado el 12-02-2020

Se celebrará una sesión informativa sin compromiso el próximo día 9 de Marzo de 2020 a las 17.00 horas en el aula de Las Palmas de Gran Canaria para que puedan acudir todos aquellos que se encuentran interesados en la preparación con vistas al siguiente proceso selectivo OEP 2019 y 2020

 

Aún cuando se encuentran pendientes de resolución los procesos selectivos correspondientes a la OEP 2017-2018 que se están celebrando durante este año, consideramos necesario ir preparando la formación de nuevos grupos de preparación con vistas al siguiente proceso selectivo, pues una correcta planificación y metodología es la base de una correcta preparación. De ahí que se considera muy conveniente comenzar las clases el próximo mes de Abril (aunque se adelantará la primera clase al 30 de Marzo) para no verse justos de tiempo en la preparación.

 

Se le convoca por si estuviera interesado a una sesión informativa sin compromiso alguno por su parte, que se llevará a cabo el próximo:

9 de Marzo de 2020 a las 17 horas

 

en Las Palmas de Gran Canaria donde se impartirán clases presenciales. El día previsto para la sesión informativa se resolverán las dudas que puedan tener sobre la preparación y se les informará detalladamente de la planificación prevista para este año, días de clase, material impartido, precio, etc...

La sesión informativa tendrá lugar el mismo día en la academia donde se llevará a cabo la preparación presencial, si bien pueden acudir igualmente los opositores interesados en la preparación a distancia, si pudieran desplazarse, pues el material y preparación ofrecida es idéntico para ambos tipos de preparación:

 

 
Academia en Las Palmas de Gran Canaria (6 de Junio de 2018 a las 17.00 horas)

Calle Secretario Artiles número 42 de Las Palmas de Gran Canaria. (MAPA)
 

 

 

AVISO: En la sesión informativa, una vez explicado el sistema de preparación y resueltas las preguntas que se formulen, se les indicará el día de las clases y la apertura del grupo correspondiente pudiendo inscribirse en ese mismo momento todos los que estén interesados. una vez cerrado el grupo correspondiente, sólo se podrá inscribir en una lista de reserva y se le llamará por riguroso orden, en el caso de que algún opositor integrante del grupo solicite la baja.

 


IMPORTANTE: Aquellos interesados en asistir y recibir la información sin compromiso, les rogamos contesten a este mensaje RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO y enviándolo a info@oposicionesalbert.com , con el fin de calcular adecuadamente el aforo del aula.


_________________________________________________________________________________


Nombre y apellidos:

Dirección de correo electrónico:

Teléfono de contacto:

Cuerpo y turno al que desea presentarse, Ej. Tramitación Procesal y Administrativa turno libre:

Preparación: (presencial/no presencial):

Nivel de conocimientos (si se ha presentado con anterioridad, conoce el temario, etc...):


(marcar con una X)

 

______ VOY A ASISTIR A LA REUNIÓN INFORMATIVA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

______ NO PODRÉ ASISTIR A LA REUNIÓN INFORMATIVA, SOLICITO INFORMACIÓN VIA EMAIL. (se recibirá después de la sesión informativa).


Aclaraciones que desee incluir:

 


________________________________________________________________________________________

 

Este año hemos incorporado algunas mejoras y novedades tanto en el material como en el acceso a la página web más la nueva apertura de la academia en Alicante, con el fin de seguir ayudándoles en la preparación, que se explicarán adecuadamente en la sesión informativa pero les anticipamos que entre otras, contarán con las siguientes novedades:

 

- Temario pre-subrayado indicando las partes más importantes del mismo para facilitar el estudio y localización por el opositor

- Realización de test vía web con corrección automática y consulta de artículo que fundamenta la respuesta.

- Generación automática e ilimitada de test a petición del propio opositor.

- Actualización automática de test y temas.

- Consulta de toda la legislación necesaria debidamente actualizada, vía web.

- Posibilidad de formular consultas instantáneas sobre una pregunta de test o un determinado artículo.

- Lectura de historial de consultas relativas a un artículo concreto del temario.

- Acceso a la web y a los test y material desde cualquier dispositivos, ordenador, Tablet, móvil.

- Exámenes periódicos de test con tiempo, permitiendo contrastar su nota con la de otros opositores y comprobar su nivel, etc...

 


PREPARACIÓN NO PRESENCIAL

Además de la preparación presencial, ofrecemos como siempre la preparación no presencial, para aquellos opositores que no pueden acudir a clase
Online (acceso a web y asistencia tutorizada a distancia).

Si estando interesados en la preparación no presencial, no pudieran acudir a la sesión informativa donde se abordarán todos los temas relativos al sistema de preparación que le proponemos, puede rellenar el formulario que hemos incluido en este email más arriba, indicando que no podrá acudir a la sesión informativa y recibirá información por email, después de la sesión informativa, con expresión detallada del sistema de preparación, precio, material y servicios que comprende y fechas de inicio.

 


TUTEST

Por otro lado, con independencia de la preparación presencial si desea una preparación más puntual y especializada respecto de una parte concreta del temario en lugar de la preparación global anteriormente referida, dispone de una fórmula económica y específica que es la adquisición de test electrónicos para cualquier dispositivo (PC, Tablets, móviles, etc...) divididos por aquellas materias o temas que desee repasar, sin necesidad de darse de alta en la preparación presencial o no presencial.

Le aconsejo que visite la página http://www.tutest.es y pruebe gratuitamente el programa después de registrarse.