OEP 2022 - AUXILIO JUDICIAL - ESTABILIZACIÓN CONCURSO - PUBLICADAS EN EL BOE LAS ADJUDICACIONES DE DESTINOS

Publicado el 21-07-2026

martes, 21 de julio de 2026
Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización, concurso, Orden JUS/1288/2022: Publicadas en el BOE las adjudicaciones de destinos
Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2026, Núm. 176

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
Destinos
Resolución de 8 de julio de 2026, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se otorga destino al personal funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, que superó el proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.
Las personas funcionarias del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia a las que se les otorga destino, deberán tomar posesión de su cargo ante el responsable de la oficina judicial de destino dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del 1 de septiembre de 2026.
Las personas funcionarias interinas que actualmente ocupen plazas que han sido adjudicadas a los aspirantes aprobados, cesarán el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.